miércoles, 25 de agosto de 2010

Día de Ed.Fisica!

En el día de ayer ensallamos para la prueba simce de Ed.Fisica Huuii ,tubimos que Trotar mucho ya todos cansado pero primero un grupo troto y hay la francisca ríos fue la unica niña que dura mas, en el segundo grupo yo,  fui la única entre tres hombres ,pero yo ya no podia mas así que me retire y me fui para el baño a tomar agua por que me sentía muy mal, después del ensallo de Ed.Fisica ,nos tocaba bailar primero fueron las niñas de la tirana, sin comentario con respecto a ese grupo y nosotros no alcanzamos ,pero el profesor dijo que en la ultima hora lo presentáramos ,nos salio muy pero muy bien para los pocos días de ensallo que tuvimos ,ojalas que nos ayeamos sacado una buena nota,despues la karina se vino para mi casa a realizar el blog y al rato llego la katherinne ,la pasamos muy bien .
Bueno ojalas que les aya gustado mi blog y visiten siempre y también dejen comentarios
Francisca Alarcón

2 comentarios:

  1. ohh si comno slaio el pobre espejo de la katy despues cuando nos fuimoss jajjajaj te kieroo

    ResponderEliminar
  2. Francisca; muy bien tu blog, hay temas interesante y de actualidad. pero el resumen del libro??????..
    Ten cuidadocon la ortografía por que hay varias faltas...

    ResponderEliminar