domingo, 29 de agosto de 2010

Niño de Cerro Navia que Mató a un repartidor de gas !

Sólo 13 años tiene el presunto autor del disparo que terminó con la vida del joven repartidor de gas, Arnaldo González Martínez (23), quien ayer recibió un tiro en la cabeza en un aparente asalto en la comuna de Cerro Navia.

El menor fue detenido por personal de la Carabineros de la 45ª Comisaría de esa comuna, luego de que testigos indicaran sus características físicas y sus vestimentas.

 El ataque ocurrió en la villa Juan Ayara, cuando el repartidor realizaba su labor y fue abordado por dos sujetos.

Él intentó huir en su camión, pero el menor detenido habría hecho tres disparos, uno de los cuales dio en la cabeza de la víctima por lo que perdió el control de la máquina y chocó contra una pandereta.

Radio Cooperativa informó que durante las indagaciones un taxista dijo haber llevado a los autores del ataque hasta la población Los Nogales de Estación Central, pero fueron detenidos en la misma comuna.

El mayor Sergio Marabolí, jefe de la unidad policial, dijo que pese a su corta edad, el menor detenido habría tenido rencillas anteriores con la víctima y que tras su detención, durante esta jornada quedará a disposición de los tribunales de Familia.

Fuentes de la investigación señalaron que un hermano del adolescente detenido, de 16 años, ya había sido arrestado hace cuatro meses también por su autoría de homicidio en la misma comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario